π€π‚π“πˆπ•πˆπƒπ€πƒπ„π’ π’π„ππ’πŽπ‘πˆπ€π‹π„π’ 𝐏𝐀𝐑𝐀 ππˆΓ‘πŽπ’ 𝐃𝐄 𝟐 𝐀 πŸ” π€Γ‘πŽπ’

 

π€π‚π“πˆπ•πˆπƒπ€πƒπ„π’ π’π„ππ’πŽπ‘πˆπ€π‹π„π’ 𝐏𝐀𝐑𝐀 ππˆΓ‘πŽπ’ 𝐃𝐄 𝟐 𝐀 πŸ” π€Γ‘πŽπ’

Sentido de la vista

Caminar sobre una lΓ­nea recta con los ojos vendados




Reconocer objetos sin mirarlos



Hacer un dibujo con los ojos vendados



Sentido del Gusto

Reconocer el alimento sin verlo

Reconocer los sabores: dulce, amargo, etc.



Sentido del tacto

Jugando con arena

Jugando con espuma de afeitar, y colores

Jugando con pinturas

Aprendiendo conceptos de lΓ­quido y sΓ³lido, con una preparaciΓ³n de maicena, agua y colorante vegetal.



Creando un panel sensorial



Jugando con perlitas de agua



Sentido del OΓ­do

Reconociendo el sonido del instrumento musical sin poder verlo



Encontrando la cajita de mΓΊsica que esta oculta



Emparejando sonidos.  Rellenando pares de huevos de pascua con diferentes elementos.





Clasificando Objetos con/sin Sonido



Creando un panel de sonido



Sentido del Olfato

Reconociendo los aromas con los ojos vendados



Pintando con especias/condimentos




 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema neuroescritural: El cerebro y la escritura

FUNCIΓ“N EJECUTIVA